Cada día son más los electrodomésticos inteligentes que se lanzan al mercado buscando la posibilidad de hacer la vida mucho más fácil y sencilla para todos.  Así, las empresas se esfuerzan por buscar ese punto de diferencia en sus objetos y lograr que algunas acciones que podrían parecer imposible hace tiempo atrás hoy sean reales y posibles gracias a la tecnología. 

Conoce los actuales electrodomésticos inteligentes

En Polizaplus hemos hecho un pequeño repaso a los electrodomésticos que hay actualmente en el mercado destacando aquellos que por su tecnología nos hace la vida más fácil en nuestro hogar. Vamos a conocerlos:

Nevera inteligente

Varias marcas han lanzado al mercado neveras inteligentes con el fin de sorprendernos y hacer que nuestra vida sea más sencilla. Dentro de ellas, hay una que destaca con la posibilidad de identificar el tipo de comida que debes comprar en el supermercado gracias a la instalación de tres cámaras en el interior que van sacando fotos cada vez que se cierra la nevera de la puerta y se coge un producto. Además de ello, puede avisarte de todos los productos que se están por caducar en poco tiempo y puedes personalizarla con música o fotografías.

Cocina inteligente

Se trata de cocinas inteligentes que pueden interactuar junto al cocinero en para reconocer el tipo de alimento que estás colocando en el interior, en donde sabrán a qué temperatura tienen que colocar el horno y el tiempo de cocción necesario. También puedes controlar a través del teléfono móvil todo el horno y cambiarlo según desees.


Un casa no es un hogar hasta que cuenta con la protección de las personas que viven en él.

Asesoramiento y presupuesto gratuito: Seguro de Hogar


 

Televisión que se dobla

Sí, puede que te parezca extraño pero el nuevo modelo de pantalla Oled, cuenta con solo tres centímetros de espesor y permite doblarse para llevarse a cualquier lugar.

Cama inteligente

Se trata de una cama la cual a través de sus sensores biométricos va a monitorizar en todo momento tu sueño registrando así los parámetros, el ritmo cardíaco y  frecuencia de sueño, entre otros. Con ello vs a poder conocer cuál es tu rutina de sueño para mejorarla y tener unos hábitos más saludables.

Lavadora

¿Y qué tal si conectamos la lavadora desde el teléfono móvil? Ahora es posible a través de una aplicación especial desde la cual vas a configurar una cuenta y conectar el dispositivo a través de Wi-Fi en donde darle las indicaciones concretas de cuánto jabón quieres que tenga la lavadora, el ciclo de lavado y el sistema a utilizar.

Reloj Despertador

Despertarse por la mañana siempre es molesto para todos. Con la nueva alarma de Sensorwake puedes hacer que los sonidos sean mucho más agradables permitiendo así te despiertes con aromas de un lugar conocido por ti como puede ser por ejemplo un aroma a café, a chocolate,  a playa o a lo que desees. El sistema funciona muy similar al de una tostadora ya que debes ir colocando las cápsulas del aroma que desees según el momento.

Como verás, cada día son más los electrodomésticos inteligentes que están presentes en nuestras vidas y que poco a poco se van introduciendo en la rutina para hacer que la tecnología tenga una función mucho más útil en la vida cotidiana.

Te invitamos a que nos sigas en nuestra comunidad de Facebook donde iremos publicando ésta y otras noticias que seguro son de tu interés. ¡Te esperamos!