El recinto de Montjüic ya está preparado para recibir el Salón de la Moto Motoh! Barcelona 2016 a celebrarse del 15 al 17 de abril de este mismo año.

Motoh! más que un Salón de las dos ruedas

Llevado adelante por Fira Barcelona, se trata de la primera edición de este evento en donde se quiere acercar el mundo de las motos a la ciudad de Barcelona.

¡En Polizaplus te lo contamos todo!

Sobre el Salón

El evento se va a desarrollar en el pabellón número 1 y número 3 del recinto de Montjüic en donde tendrán cerca de 30 mil metros cuadrados para llevar adelante esta propuesta en donde se van a exponer más de 180 marcas de motocicletas de todo el mundo. Para ello, se pusieron a la venta las entradas anticipadas a un costo de 8 euros con espacio para cerca de 18 mil personas aficionadas al mundo de las motocicletas.

El horario de apertura durante estos días será de 10 de la mañana a 20 horas, pudiendo así estar en todo momento en contacto con el mundo de las motocicletas y encontrarse con personas afines. Además, puedes seguir el evento vía web en caso de que no puedas acercarte a Barcelona. El día del evento, las entradas tendrán un costo de 10 euros.


 

Todo sobre el Seguro de tu Moto

Seguro de Moto


 

¿Quién estará?

Dentro de los exhibidores más importantes se podrá contar con Stunt, rial y Freestyle.

Algunas de las grandes novedades que se podrá ver en el Salón de la Moto Motoh! Barcelona 2016 es la presentación de algunos productos especiales de motos retro como es el caso de “Legend Gear” de SW-Motech que estará a cargo de 2T Moto Racing Parts. También se hará la presentación de la edición limitada del modelo ZFORCE 800 EX celebrado así su 25 aniversario junto con la presentación también de la nueva gama de productos de Airbag de Danese de parte de MartinosMoto.

 

Pero quizás una de las grandes novedades es para los amantes de las Harley-Davidson, ya que el Salón de la Moto Motoh! Barcelona 2016 será una de las paradas del Dark Custom Experience Tour, en donde los asistentes podrán probar de forma gratuita toda la gama de Dark Custom de esta marca de motocicletas conocida en todo el mundo. Quienes quieren adquirir un modelo contarán con algunos descuentos y con promociones especiales, ya que si la compra se hace durante esos días se le dará unos 500 euros en accesorios y equipamiento general.

En el stand de Harley-Davidson también se expondrán modelos renovados como es el caso de la Iron 883TM o la Forty Eight así como también la Low Rider S y los modelos StreeTM

Además de ello, se podrán realizar algunas rutas guiadas sobre diferentes modelos de motocicletas como es el caso por ejemplo de Suzuki, Honda, Kawasaki, Benelli, BMW, Yamaha y Harley Davidson junto con algunos cursos de formación y de conducción especiales que se llevarán a cabo en las dos pistas del Servei Català de Trànsit quien será el encargado de gestionarlas.

Sin lugar a dudas, un evento único para los amantes del mundo de las motocicletas.

Motoh!