Te explicamos todo sobre el Seguro para dispositivos electrónicos: dispositivos asegurables, coberturas, franquicia y precio.
El seguro decenal es un tipo de seguro obligatorio que cubre los daños materiales en edificios o viviendas de nueva construcción, durante un período de diez años a partir de la fecha de finalización de la obra.
El control parental es una herramienta que permite a los padres y tutores supervisar el acceso de sus hijos al contenido de internet, juegos y aplicaciones en dispositivos electrónicos como móviles, tabletas y ordenadores.
Si necesitas un seguro para camión, tanto si eres autónomo o si tienes una empresa, es importante que conozcas cuáles son las coberturas que hay en el mercado.
El deshumidificador es un aparato de climatización que todos o casi todos conocemos, pero es probable que no sepas todas las ventajas que puede aportar.
Antes de acudir a una protectora de animales, lo primero que debes tener muy claro es si estás preparado para tener una mascota. Acoger a una mascota implica dedicarle tiempo, educarla, sacarla a pasear e integrarla en los planes de tu día a día.
Son muchas las comunidades de propietarios que cuentan con piscina. En temporada de verano, es muy cómodo llegar a casa, darte un baño y refrescarte, sobre todo si vives en una ciudad de interior.
Pero también hay que saber que conlleva ciertas responsabilidades, ya que es muy frecuente que accedan a ella personas que no viven en el edificio. Ya sabes el dicho: en verano, búscate a un amigo con piscina.
La DGT considera a los patinetes eléctricos como Vehículos de Movilidad Personal (VMP), lo que significa que deben obedecer a unas normas de tráfico. Cada ayuntamiento aplica su propia legislación, por lo tanto, depende de donde residas puede ser obligatorio o no.
Sabemos que entender el lenguaje de los seguros no es una tarea fácil. Sus términos son difíciles para las personas ajenas a este sector, por eso, desde Polizaplus queremos ayudarte para que comprendas de forma práctica cómo funciona cada seguro.
En España, el alquiler de viviendas adquiere más importancia cada año, frente a la posesión de la vivienda habitual.
Sin embargo, los propietarios de las viviendas en alquiler tienen preocupaciones acerca de la capacidad del inquilino para afrontar las cuotas mensuales, y con razón, ya que los inquilinos morosos dejan impagos de 3.179€ de media a sus caseros*.