El Seguro de Hogar para casas de madera es necesario ya sea para tu vivienda, segunda residencia, vivienda de alquiler o vivienda móvil. Al igual que con cualquier vivienda, es necesario tener un Seguro de Hogar para que estés cubierto ante cualquier imprevisto, solo que en este caso existe un seguro específico para tu hogar.

Si no tienes una casa de madera pero estás interesado en ella, que sepas que la casa prefabricada siempre es una buena opción. En Estados Unidos y en Canadá, el 80% de la población vive en este tipo de viviendas, y en España cada vez son más comunes. Además, son más económicas que otras viviendas y se integran mejor en un paisaje natural. Ahora ya sabes de antemano, que en este caso, tendrías que hacer un Seguro de Hogar específico para tu casa de madera.

¿Cuánto cuesta el Seguro de Hogar para casas de madera?

La prima del seguro, como con cualquier otro, depende de las coberturas que contrates. Además, también influyen diferentes variables como el tamaño de tu casa de madera, año de construcción de la vivienda y las medidas de protección que tenga, entre otros.


Quiero asegurar mi casa de madera


Coberturas del Seguro de Hogar para casas de madera

Las coberturas del Seguro de Hogar para casas de madera se adaptan a cada vivienda y a sus necesidades. Tendrás que asegurar el continente de la casa y sus instalaciones así como su contenido. Así pues, las coberturas más importantes son:

  1. Cobertura de incendio, la cobertura más imprescindible debido al material de la vivienda. Cubre los daños por fuego, explosión o implosión. Aún así, para tu tranquilidad has de saber que ante un incendio, si se logra apagar, podrás recuperar la estructura de tu casa de madera ya que resisten bastante bien al fuego.
  2. Daños materiales, para estar cubierto ante rotura de cristales, fregaderos, mármoles, vitrocerámica etc.
  3. Fenómenos atmosféricos, con caída de rayo, lluvia, viento, granizo o nieve.
  4. Daños eléctricos.
  5. Daños por agua, que incluye rotura de tuberías e inundaciones.
  6. Actos de vandalismo o malintencionados.
  7. Robo y expoliación, que incluye el mobiliario, objetos de valor, desperfectos y dinero en efectivo.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono (986 24 52 38) o por mail (info@polizaplus.com). ¡Solicita información ahora y asegura tu casa de madera!