En Polizaplus.com somos una de las primeras corredurías de seguros digitales a nivel nacional. Disponemos de un equipo que te asesorará en función de tus necesidades y te ofrecerá el mejor producto al precio más competitivo.

No sólo operamos a nivel digital, también ofrecemos atención presencial en nuestra oficina en Vigo (Pontevedra).

Gracias a la especialización y gran volumen de contratación, formalizamos acuerdos en exclusiva con aseguradoras y disponemos de condiciones muy ventajosas para nuestros clientes.

Además, ofrecemos todo tipo de seguros:

Nuestros Seguros Vigo

  • Seguro de Responsabilidad Civil en Vigo: cubre los daños que el asegurado le cause a un tercero. Somos especialistas en este tipo de seguros.
  • Seguro de Baja en Vigo: dirigido principalmente a trabajadores autónomos, para que no tengan que preocuparse de sus ingresos en el caso en el que tengan una baja por enfermedad o accidente.
  • Seguro de Vida en Vigo: sirve para que afrontar diferentes circunstancias en el caso de que el asegurado fallezca, como proteger a su familia, garantizar los estudios de sus hijos, etc.
  • Seguro de Auto en Vigo: el seguro obligatorio para tu coche, moto, camión…
  • Seguro de Hogar en Vigo: el seguro para tu vivienda. Suele incluir daños por incendio, robo o fenómenos meteorológicos, entre otras coberturas.
  • Seguro de Salud en Vigo: es un seguro en el que la compañía cubre los gastos de salud del asegurado.
  • Seguro de Accidentes en Vigo: cubre los riesgos de la integridad física del asegurado a causa de un accidente, desde lesiones a fallecimiento.
  • Seguro de Decesos en Vigo: cubre los gastos derivados del fallecimiento del asegurado. También ofrece apoyo a su familia para gestionar los trámites necesarios.

También llevamos otros seguros como por ejemplo Seguro para Directivos, Seguro de Alquiler de Vivienda Turística, Seguros para Mascotas, etc. Si necesitas cualquier tipo de seguro ponte en contacto con nosotros.

Puedes localizarnos por correo electrónico (info@polizaplus.com), por teléfono (986 24 52 38) o en Avenida García Barbón, 69 1 A, Vigo (Pontevedra).