Tienes el seguro de vida con el banco

Existen diferentes motivos para tener un seguro de vida; desde protegerse frente a una incapacidad que impida obtener ingresos, la defunción o, cada vez más frecuente, a la hora de hipotecar una vivienda. En este último caso, es muy habitual contratar el seguro de vida con el banco, pues la relación entre seguros e hipotecas es muy estrecha y los bancos se aprovechan de esta situación. Pero, ¿hasta qué punto esto es legal?

¿Es obligatorio contratar el seguro de vida en el banco?

Las entidades bancarias no pueden obligar a sus clientes a contratar el seguro de vida con ellas. En ningún caso, ni por el hecho de tener una hipoteca ni para otorgar la concesión de un préstamo.

En Polizaplus.com creemos que lo mejor es barajar todas las opciones; hacer números y contar con profesionales que te puedan asesorar en función de tus necesidades. Ahora, con las mismas coberturas, nosotros te ofrecemos una interesante mejora del 25% respecto al banco.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de vida en Polizaplus.com?

En Polizaplus.com diferenciamos entre diversas especialidades, en las cuales la cobertura principal es el fallecimiento por cualquier causa. También existe la posibilidad de incluir en la póliza coberturas como invalidez absoluta y permanente, además de contratar con capital adicional en caso de deceso por accidente. Asimismo, se permite asegurar la dependencia en este tipo de pólizas.

Todas las opciones permiten contratar un capital mínimo de 50.000€, adaptándolo a las necesidades de cada cliente, y dando facilidades con pagos fraccionados de forma trimestral, semestral o anual.

¿Te interesa? ¡Contrata en Polizaplus.com tu Seguro de Vida desde 50€/año!