Seguro de Baja para autónomos

 

Sabemos que para un autónomo una baja puede suponer una gran pérdida económica, por eso queremos ofrecerte una solución. Un seguro pensado para que no tengas que preocuparte en caso de que algo te impida trabajar, un accidente o una enfermedad, ocurra o no en el lugar de trabajo. Con el Seguro de Baja para autónomos recibirás una prestación por cada día de baja.

¿Por qué contratar tu Seguro de Baja para autónomos con nosotros?

En Polizaplus.com te ofrecemos un trato personalizado, donde cualquier autónomo puede realizar su seguro sea cual sea su profesión: albañil, pintor, camarero, fisioterapeuta, asesor, etc.  Además, este seguro te presenta una serie de ventajas respecto al resto:

  • Un Seguro con el que estés cubierto hasta 365 días de baja.
  • No necesitamos reconocimiento médico previo.
  • Tú serás quien decida la prestación que quieras recibir.
  • Te pagamos cada día, sea laborable o no.

 

¿Cuál es el precio de este Seguro de Baja para autónomos?

Con este Seguro de Baja Laboral podrás elegir la cantidad que quieres pagar cada mes, adaptado a tu tipo de trabajo y con un tipo de póliza baremada y sin franquicia. Te ofrecemos el mejor precio y con la forma de pago que tu escojas ( anual, semestral, trimestral o mensual).

TABLA COTIZACIÓN LANDING BAJA

 

¿Qué es el Baremo en el Seguro de Baja para autónomos?

El Baremo es la lista que asigna a cada enfermedad o accidente un número de días fijados de indemnización.  Por ejemplo, en el caso de que tengas una fractura de tibia y/o peroné sería de 77 días o por una peritonitis la indemnización sería de 33 días.

 

En conclusión, contar con un Seguro de Baja para autónomos es una garantía. No lo pienses más, si eres autónomo garantiza tus ingresos.

¿Te interesa? ¡Contrata en segurodebaplus.com tu Seguro de Baja para autónomos desde 11€/mes!