Seguro de Esquí

Nos acercamos a la temporada de esquí y ahora que empiezan a abrirse diferentes pistas por toda España muchos aprovechan para hacer una escapada a la nieve. El esquí es un deporte que puede considerarse peligroso por los riesgos que supone, en especial para las personas inexpertas. Además, también supone un gasto económico importante en transporte, alojamiento y materiales. Por eso, en Polizaplus.com os ofrecemos nuestro Seguro de Esquí.

¿A quién va dirigido el Seguro de Esquí?

El Seguro de Esquí va dirigido a todo tipo de público que realice este deporte desde principiantes a profesionales. Se calcula que tres de cada mil esquiadores sufren un accidente cada día. La mayoría de estas lesiones le ocurren a aquellas personas que acaban de iniciarse en el esquí o por un exceso de horas practicando pero nadie se libra de poder sufrir un accidente.

 

¿Qué coberturas están incluidas en el seguro de esquí de Polizaplus.com?

El Seguro de esquí incluye una gran variedad de servicios y mayor flexibilidad dirigida y adaptada a cada cliente, pero cuenta con las siguientes coberturas fijas:

  • Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos. Esta es la cobertura con la que te sentirás protegido en caso de que tengas un accidente mientras esquías.
  • Podrás estar tranquilo en el caso de que esquíes fuera del país, ante todo lo que te pueda suceder con la cobertura de Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en España y el extranjero.
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. Complementaria a las anteriores coberturas, esta te protegerá en caso de que necesites atención odontológica.
  • Si por algún tipo de incidente, como una lesión o un temporal necesitas permanecer más tiempo en el hotel, la cobertura de gastos de prolongación de estancia en un hotel te cubrirá.
  • La trasmisión de mensajes urgentes es otra de las garantías incluidas en esta póliza de seguro de esquí.
  • Si sufres una demora del material de esquí facturado en línea aérea, se te reembolsará los gastos efectuados por el alquiler del material de esquí.
  • Reintegro de clases de esquí no utilizadas. Una clase de esquí cuesta como mínimo 40€, si finalmente no la consumes por cualquier causa, el importe será devuelto.
  • En el caso de que todo esté lleno o desees cambiar el servicio la garantía de overbooking o cambio de servicios te ayudará.
  • La realización de un deporte como el esquí, conlleva la utilización de un equipo especializado por eso sabemos la importancia de la cobertura de búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales para cubrir esta necesidad.

En Polizaplus.com os ofrecemos nuestro Seguro de Esquí con las mejores coberturas adaptado a tus necesidades. ¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso!